Conoce de la mano del experto internacional Alberto Rino, los principales cambios que trae la nueva versión de INCOTERMS 2020, y su importancia en los contratos de compra venta internacionales, aprende a negociar correctamente usando el incoterm más apropiado, en este taller internacional donde se revisará a través de casos prácticos.

Inscripciones y mayor información sobre descuentos por pronto pago y por grupos, al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Resumen de la hoja de vida del instructor:

ALBERTO RINO: Director de programas de ESNI Business School (Escuela Superior en Negocios Internacionales) y Director de Mercado-Exterior (consultora y auditora de comercio exterior) en España. Ha impartido más de 500 sesiones de Incoterms en seminarios, cursos e in-company en España, Ecuador, Perú y República Dominicana. Director del Diplomado Internacional Técnico Especialista en Comercio Exterior impartido por ESNI a través de FEDEXPOR desde 2015, Director del Diplomado internacional Logística integral de Comercio Exterior impartido por ESNI a través de FEDEXPOR desde 2017.